¡Bienvenidos a la Asociación de Antiguos Alumnos!

Desde la Asociación de Antiguos Alumnos despedimos el curso con un balance muy positivo de nuestra actividad.

Esta Asociación nació hace ya casi cinco años, con el objetivo de  fomentar el contacto y relación entre los antiguos alumnos, proponer actividades que puedan ser de su interés y canalizar la relación y colaboración con el Colegio actual por parte de la comunidad de formamos los antiguos, un colectivo que tenemos un enorme cariño y mayoritario sentimiento de pertenencia a esta gran familia que es Santa María del Camino.

Por otro lado, como habréis podido ir viendo en las newsletter del curso, muchos de nuestros antiguos compañeros contactan con nosotros para presentarnos sus proyectos y dedicaciones actuales, información que desde la Asociación canalizamos y difundimos a toda la comunidad que formamos, favoreciendo de este modo las posibilidades de “networking” entre nosotros.

Todas estas iniciativas cobran sentido si tienen vocación de futuro y continuidad, por lo que necesitamos seguir creciendo, sobre todo pudiendo contar con la ilusión y participación de los nuevos antiguos alumnos, que año a año van terminando sus estudios en el Colegio.

Por ello, en este último artículo del curso, a los que tenéis hijos que se despiden de Santa María del Camino en estos días, os pedimos que nos ayudéis a animarles a inscribirse en la Asociación de Antiguos Alumnos y, de este modo, mantengan el vínculo con el que ha sido su Colegio y compañeros. Poder contar con los más jóvenes, significa para nosotros una alegría y orgullo, garantía de futuro.

Pueden hacerlo de forma sencilla a través del siguiente formulario on-line:

O bien a través de la página web del Colegio, en la sección de antiguos alumnos.

Estamos siempre a vuestra disposición para aclarar cualquier duda o recibir sugerencias a través de nuestra dirección de correo electrónico: antiguosalumnosstamariacamino@gmail.com

¡Feliz verano a todos!

Camino Blázquez, Presidenta de la Asociación de Antiguos Alumnos