Baqueira Beret, un año más

Un año más, el Colegio ha organizado un viaje de esquí en Baqueira Beret para los alumnos desde 4º de EP y hasta 4º de ESO. Desde el domingo 26 de enero y hasta el sábado 1, más de 80 alumnos y seis profesores disfrutaron de una intensa semana de esquí, de diversión, de convivencia, de experiencias, de crecimiento.

Ha sido una buena semana de esquí, todos los días fue posible subir a la estación y recibir las tres horas de clases de cursillo, en grupos según niveles de esquí, con los profesores de ERA ESCOLA.

Tras la comida en la cafetería de 1800, a pie de pistas, el esquí es libre, en grupos que los amigos forman libremente; y por las tardes también acompañó la meteorología, lo que posibilitó salir todos los días un ratito a disfrutar de este deporte de una manera más lúdica que la que impone las clases de la mañana.

Después de la jornada de esquí y de una relajante ducha, lo que queda de tarde es intenso, se hace corto -como toda esta semana- entre paseos por Viella, donde está el hotel, una merienda de chocolate con churros en el hotel Tuc Blanc, el concurso de canciones del viernes, …

Muchas gracias a todos por participar en esta semana, por disfrutar y aprender en un contexto tan diferente y, gracias también a los profesores que han acompañado a los alumnos por su trabajo y dedicación.