Balance del curso: actuaciones, aniversarios y eventos

Desde el APA queremos despedir este curso agradeciendo vuestra ilusión, participación y colaboración en todas las actividades que este año hemos desarrollado. No nos cansamos de decir que sin vosotros no sería posible.

El APA somos todos y por ello os invitamos a inscribiros, si no lo habéis hecho ya, y a participar activamente en todo lo que organizamos y por supuesto, a aportar vuestras ideas y sugerencias para el próximo curso.

Queremos dar las gracias al Colegio por su apoyo, pues nos permiten implicarnos en parte del día a día, la campaña de Navidad, el vestuario para la clausura, la Feria del Libro, y la venta de refrescos, helados y diferentes productos, cuyos beneficios se destinan a las becas del Fondo de Compensación del Colegio.

Y a vosotros, padres, por vuestra ilusión y participación en las distintas actividades que proponemos: Christmas Fair en noviembre, la Campaña de Navidad de diciembre, nuestro curso de educación en la fe en marzo, …. Gracias también por inculcar a vuestros hijos ese mismo sentimiento de participación porque, sin esa ilusión, de verdad, no sería posible.

Gracias a Isabel Carvajal por estos más de 30 años de dedicación y entrega a nuestro Colegio:  Gracias por tu entrega, por tu ilusión y por tu profesionalidad. Gracias por haber sido pieza fundamental en hacer realidad lo que hoy es nuestro Colegio. Confiamos en seguir teniéndote muy cerca y en que, desde tu nuevo puesto como Presidenta del Patronato de la Fundación, podamos contar con tu trabajo para seguir haciendo crecer este proyecto, con el espíritu tan especial con el que se fundó.

Finalmente, quisiéramos desde el APA darle la bienvenida a Gonzalo González, nuestro nuevo Director General. Nos ponemos a tu disposición para seguir colaborando con el Colegio. Estamos seguros de que pondrás tus mayores esfuerzos, trabajo e ilusión para hacer de Santa María del Camino un Colegio en permanente evolución y cada día mejor para nuestros hijos.

Os deseamos un feliz verano a todos. ¡Hasta el próximo curso!

 

Vanesa  Prieto, Presidenta del APA

Compartir