Asamblea General del APA – Propuesta de actividades 2015-2016

El pasado 30 de octubre celebramos en nuestro Colegio la Asamblea General Ordinaria de nuestra Asociación de Padres de alumnos. Este año convocamos esta reunión un viernes a primera hora de la tarde, con la intención de facilitar a un mayor número de padres su asistencia.
Además de aprobar las cuentas y gestión realizada el ejercicio pasado, presentamos las actividades previstas para este nuevo curso 2015-2016, entre las que destacamos:
De cara a la celebración de la Navidad, además del CONCURSO DE CHRISTMAS que proponemos cada año a los alumnos y la organización de la CAMPAÑA DE NAVIDAD, ya estamos trabajando en la preparación del CHRISTMAS FAIR, con el que os proponemos una tarde de convivencia en la que disfrutar del tradicional espíritu de la Navidad, saboreando distintos dulces mientras que nuestros hijos se divierten con diferentes actividades, adquiriendo regalos y productos con los que decorar nuestras casas estas fiestas y, todo ello, con un fin solidario.

Dado el éxito de participación y valoraciones tan positivas que hemos recibido años anteriores respecto a los TALLERES DE FORMACIÓN PARA PADRES, este curso propondremos dos talleres, que previsiblemente se le celebrarán en los meses de Febrero y Mayo y versarán sobre la “seguridad y adicción a las tecnologías” y la “imagen
corporal y autoestima”, respectivamente.

En el tercer trimestre colaboraremos, como cada año, en la celebración de la FERIA DEL LIBRO y organizaremos la cuarta edición del CAMPEONATO PARA PADRES E HIJOS. Repetiremos la propuesta del curso pasado, dividiendo este campeonato en dos jornadas, una fuera del Colegio con torneos de tenis y padel y otra en el propio
centro, donde los alumnos más pequeños podrán disfrutar de juegos tradicionales o partidos de fútbol y baloncesto, divididos por edades.

Para concluir el curso, organizaremos la VENTA DE REFRESCOS EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS DE CURSO Y DURANTE LA CLAUSURA. Como la mayoría ya conocéis, todos los fondos recaudados con esta actividad se destinan al Fondo de Compensación del Colegio.

Terminamos la reunión aprobando los nombramientos necesarios para cubrir las vacantes que teníamos en la Junta Directiva de nuestra Asociación, entrando a formar parte de la misma Gadea Calderón, Silvia Durán, Ana Garicano y Carlota Osorio. Tanto a ellas cuatro, como a otros padres que igualmente se interesaron por ello, queremos
agradecer especialmente su interés y colaboración.

Al acabar la reunión, todos los asistentes disfrutamos de una entrañable y deliciosa merienda juntos, donde pudimos charlar de forma algo más distendida.

Queremos de nuevo agradeceros a todas las familias vuestra asistencia e interés. Os animamos a estar al día de nuestras novedades a lo largo del curso, a través de los newsletters mensuales que recibiréis, donde os informaremos del desarrollo de todas estas actividades.