ALMUDENA ARTEAGA – BIENESTAR

Almudena Arteaga (1962) es una antigua alumna preocupada por el bienestar físico y emocional de las personas que ha creado la empresa ARASENT 2.0.

Esta empresa pone a vuestra disposición diferentes técnicas para lograr restablecer el equilibrio en la vida:

– COACHING PERSONAL: Desarrollo y crecimiento, toma de decisiones, afianzamiento de la persona, salud (depresión, ansiedad, cáncer…) nuevos hábitos, superación, rupturas, estimulación positiva, conflictos. Coaching presencial
, Coaching telefónico
 y Coaching por videoconferencia

– SESIONES DE REIKI: Equilibrio de cuerpo y mente a través de la energía.

– QUIROMASAJE: Masaje terapéutico (lumbar, cervical etc ), masaje relajante, masaje circulatorio de piernas.

– LIFTING FACIAL JAPONÉS

– REFLEXOLOGÍA PODAL

– DRENAJE LINFATICO

– MEDITACIONES GUIADAS

Desde ARASENT 2.0 están encantados de recibir a Antiguos Alumnos de Santa María del Camino a los que obsequiarán con un descuento del 10% en las terapias contratadas.

Atienden mediante cita previa. Tel: 617046477 (Almudena) o 639869915 (Carmen)

ara.sent@hotmail.com