APA, una recta final llena de actividades

Queridos padres,

Encaramos la recta final del curso, con jornadas más largas y buen tiempo, que invitan a realizar más actividades.

Lo primero que nos gustaría destacar este mes, porque es una gran y esperada noticia, es que desde el APA se ha conseguido la cesión de los tan deseados marcadores para la actividad de esgrima y su instalación en el gimnasio. Es una petición que nos había llegado desde hace tiempo, pero como ya sabéis…”las cosas de Palacio van despacio”. Ahora y una vez más, destacamos por ser uno de los pocos colegios de Madrid que, con nuestras características, contamos con unas completas instalaciones para una actividad tan especial como es el esgrima.

Por otro lado, comunicaros sobre la Feria del Libro, actividad en colaboración con el Colegio y, en especial, con el departamento de Biblioteca, que se ha celebrado el viernes 22 de abril. Gracias por vuestra presencia, como todos los años, que es lo que garantiza el éxito de la jornada.

Recordaros igualmente que el próximo 6 de mayo, el APA ofrece el curso sobre “Imagen corporal y alimentación en la adolescencia” y “La importancia de la aceptación de uno mismo”. Un tema muy actual para la mayoría de los padres que tenemos hijos adolescentes. Como sabéis, el curso es gratuito y la inscripción la podéis hacer a través de la plataforma, rellenado el impreso online, o bien dejándolo relleno en casa central del Colegio .

Por último, adelantaros ya que, entre la próximas actividades que estamos organizando, está el “Campeonato de padres e hijos” que este año celebraremos en dos jornadas, una fuera del colegio con torneo de golf y paddle para padres y los alumnos mayores  y otra para los mas pequeños que, como años anteriores, se desarrollará en el Colegio, con nuevas actividades y regalos para todos.

¡Os esperamos!

Vanesa Prieto, Presidenta del APA