Actividades extraescolares para el curso 2017-2018

Con el deseo de favorecer vuestra planificación para el curso que viene, hemos preparado ya el programa de actividades extraescolares.

Reforzamos la oferta deportiva, sacando el máximo partido a las instalaciones del Colegio y trabajando con profesionales de primer nivel. En este sentido, ofertamos nuevas actividades como unihockey, minitenis o crossfit, para ayudar a nuestros alumnos a mantener un estilo de vida saludable disfrutando de distintos deportes.

También potenciamos la Escuela de Música y Baile del Colegio, incorporando la posibilidad de realizar música y movimiento para potenciar el ritmo y la vocación musical de los más pequeños, además de dar la posibilidad de seguir una formación rigurosa y completa en lenguaje musical e instrumento, con la opción a presentarse a los exámenes oficiales de la Associated Board of Royal Schools of Music (www.abrsm.org), de prestigio y reconocimiento internacional. Esta formación se realizará en grupos reducidos para el aprendizaje del lenguaje musical y clases individuales de instrumento, multiplicando las posibilidades de elección de los alumnos.

En la parte de desarrollo personal y creatividad, además de la tradicional oferta de Robótica, Ajedrez, Taller de pintura,… destacamos la oferta de clases de conversación en Francés, con las que los alumnos interesados podrán reforzar sus conocimientos de esta lengua. También, para los alumnos de E.S.O. que no cursen esta asignatura, ofrecemos la posibilidad de preparar los exámenes oficiales D.E.L.F. en horario extraescolar. También ofrecemos nuevas clases de cocina para nuestros alumnos más culinarios.

En septiembre abriremos el período de inscripción a las actividades extraescolares, que se mantendrá abierto hasta el día 22 de ese mes.

Si desean más información, pueden ponerse en contacto con Ana Isabel Blanco, Coordinadora de Actividades extraescolares (coordinacionextraescolares@colegiosantamariadelcamino.es).

 

Actividades extraescolares curso 2017-2018

Compartir