Actividades deportivas

Desde la Asociación de Antiguos Alumnos os proponemos las siguientes actividades deportivas para que podáis disfrutar en el Colegio junto con otros antiguos alumnos, amigos o familiares:

BAILE:

De la mano de Chona Aymerich que lleva más de 30 años organizando esta actividad en el Colegio, os proponemos practicar diferentes estilos como BATUCA, ZUMBA y LATINO en clases muy dinámicas y divertidas que aúnan varias disciplinas en un método propio para favorecer y estimular cualidades físicas y artísticas necesarias para la vida y la danza (elasticidad, ritmo, fondo, coordinación, espacio, equilibrio, seguridad…). Estas clases ya están en marcha los miércoles por la tarde.

O, si lo que prefieres es aprender o perfeccionar SEVILLANAS Y BAILE FLAMENCO, y reunimos el número de personas interesadas suficiente, también tenemos la posibilidad de organizar un grupo para ello.

YOGA YYENGAR:

Tenemos la posibilidad de organizar un grupo para prácticar esta disciplina.

El Yoga es una disciplina milenaria que surge en la India. Su objetivo principal es armonizar el cuerpo físico, los aspectos emocionales y los procesos de pensamiento. El Yoga Yyengar presta especial atención al alineamiento de todas las articulaciones. Se va a adaptar a tus límites y posibilidades, sirviéndose de soportes y posturas alternativas si otras determinadas están contraindicadas para ti. El método Iyengar es rehabilitador en sí mismo y previene muchas lesiones y patologías. Cualquier persona dispuesta a entrenar su atención puede practicarlo, independientemente de su condición física.

La profesora, María Eugenia Carranza, es Instructora y Profesora de Yoga estilo Iyengar. Certificación Yoga Alliance. Mención de honor como mejor nota de la promoción.

EQUIPO DE VOLEIBOL:

El equipo de voleibol de Antiguos Alumnos de Santa María del Camino lleva entrenando ya varios meses en el Colegio, donde antiguas compañeras han tenido la oportunidad de reencontrarse practicando este deporte.

En este momento, el equipo se encuentra en búsqueda de nuevas compañeras para poder consolidar un número mínimo de integrantes que permitan incluso inscribirse a alguna competición. No es necesario haber jugado previamente.

Si estas interesado en participar en alguna de estas actividades, abiertas todas ellas a antiguos alumnos, amigos o familiares, no dudes en contactar con la Asociación para ampliar la información o inscribirte en ellas.

Es una estupenda oportunidad de hacer ejercicio, divertirse y reencontrarse con antiguos compañeros. ¡Anímate y pruébalo!

Escríbenos a: antiguosalumnosstamariacamino@gmail.com