Actividades para Navidad

El pasado 25 de noviembre celebramos nuestra cuarta edición del Christmas Fair de Santa María del Camino. Desde el APA queremos aprovechar esta noticia para agradeceros especialmente vuestra enorme colaboración y alegre participación en este día. A pesar de la insistente e incómoda lluvia de la tarde, vuestra respuesta fue impresionante y una gran mayoría de las familias del Colegio acudisteis con ilusión a nuestra llamada y adquiristeis algún producto del mercadillo, mientras vuestros hijos entregaban sus cartas y conversaban con el paje real que amablemente vino a visitarnos al Colegio. Gracias a vuestras compras y donaciones, superamos ampliamente la recaudación obtenida respecto a años anteriores, recaudación que, como sabéis, va íntegramente destinada al Fondo de Compensación de la Fundación Santa María del Camino. Muchas gracias a todos.

La semana pasada (el miércoles 7) comenzó la Campaña de Navidad. Desde el APA colaboraremos con el Colegio en este bonito proyecto, ayudando en la recogida, clasificación y empaquetado de vuestras donaciones. Hasta el 21 de diciembre recogeremos alimentos, juguetes, ropa y dinero para las Asociaciones con las que colaboramos todos los años (Valdeperales, San Rafael y Nazaret), siguiendo la línea que propone el Colegio a nuestros hijos, para aprender a ayudar tanto al lejano, como al cercano, como es el caso en esta labor. Os recordamos que vuestras donaciones deben estar en buen estado, de modo que sea posible su uso o entrega como regalo a otras personas, niños y adultos, sin recursos.

Como ya hicieron el año pasado, desde la Asociación Nazaret nos piden además mantas y fulares o bufandas para los hombres y mujeres que reciben ayuda de esta Asociación. El año pasado vuestra respuesta fue espectacular ante esta petición concreta y no dudamos de que este año lo conseguiremos de nuevo.

Gracias a vuestra habitual generosidad, estos días son muchas las manos que necesitamos para la organización y empaquetado de todo lo que se recibe. Por ello, si disponéis de algo de tiempo y queréis colaborar, no dudéis en decírnoslo (apa@colegiosantamariadelcamino.es) para que nos organicemos del mejor modo posible.

Muchas gracias por vuestra colaboración y Felices Fiestas para todos.

Vanesa Prieto, Presidenta del APA