Feria del Libro

Abril se despidió con nuestra FERIA DEL LIBRO y con una lluvia que no logró disminuir el buen hacer del Colegio este día y, por supuesto, la ilusión de los visitantes que, un año más, garantizaron el éxito de la jornada.

Nuestros más pequeños disfrutaron con sus primeras adquisiciones literarias, una riquísima merienda y la presentación a cargo de la escritora Fátima de la Jara de su colección de libros infantiles “Entre Nubes”, una muy interesante propuesta que invita a profundizar en las aptitudes y capacidades que cada uno de nosotros tenemos y desarrollamos de forma distinta y que nos hace ser especiales y diferentes a los demás. Así, pequeños y mayores pudimos conocer a sus personajes: la creativa Leonarda, la intuitiva María Lince, el lógico Pascal o a la sabia Sandra y disfrutar de todos ellos por un ratito a través de la narración de su creadora.

Queremos destacar también de este día del libroFeria Libro_APA 2015-16 (4) los premios literarios que se concedieron este año a los mejores relatos en los distintos niveles a partir de 5º de primaria. Enhorabuena a los premiados y nuestro agradecimiento a todos los participantes.

 

Compartir