EXTRAESCOLARES

A través de nuestro Cultural Hub, proponemos una amplia variedad de actividades extraescolares, no solo abiertas a los alumnos del Colegio, sino a todo nuestro entorno cercano, familias, amigos y vecinos.

Desde 1º de Educación Infantil, los alumnos pueden enriquecer su educación con actividades extraescolares. Dado que cada uno de ellos tiene aficiones e intereses distintos, procuramos que nuestra oferta sea muy variada. Muchas de las actividades se imparten en inglés (deportes, cocina, robótica, … ), ¡consúltanos!

A través de nuestro Cultural Hub, el Colegio organiza actividades dentro de los siguientes ámbitos:

• Hub de Música y Danza (iniciación a la danza, flamenco, zumba, lenguaje musical, instrumentos, …)
        • Hub de Interpretación (con la colaboración de la escuela de teatro Blanca Oteyza)
        • Hub de Creatividad (taller artístico, ilustración manual y digital, taller de lettering, taller de manga y anime, …)
        • Hub de Talento (robótica, ajedrez, cocina, …)
        • Hub Deportivo (Club de atletismo, cross-boxing, gimnasia rítmica, judo, patinaje, multideporte, yoga y mindfulness…)
        • International Hub (Idiomas, preparación de exámenes, español para extranjeros, …)

Puedes acceder a toda la información de nuestro Cultural Hub en el siguiente enlace:

A través de la Fundación ADF, escuela de fútbol de equipos federados con la que compartimos importantes valores formativos como el trabajo en equipo, la motivación y el compromiso y que está situada en nuestro entorno cercano, complementamos la formación de los alumnos que desean practicar fútbol como deporte extraescolar.