PERSONALIZADA

Y CON VALORES

Abarcamos los cursos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. En Educación Secundaria ofrecemos la posibilidad de cursar el Diploma Dual de Bachillerato Internacional, con acceso a universidades americanas y europeas. Y lo hacemos en un ambiente educativo que busca el crecimiento del alumno en todos los sentidos con una educación personalizada.

EDUCACIÓN INFANTIL (2 A 6 AÑOS)

Contribuimos al crecimiento físico, afectivo y social de nuestros alumnos, favoreciendo el aprendizaje del lenguaje y su adecuado desarrollo. La implantación del “Programa Sí!” de Salud Integral nos ayuda a estimular su inteligencia emocional, dándoles herramientas de gestión emocional y ayudándoles a alcanzar autonomía. Las clases se desarrollan alternativamente en español y en inglés, con el apoyo de profesores nativos. Disponemos de un plan propio de estimulación de la lectoescritura, fundamental para reforzar el aprendizaje en un entorno bilingüe.

pestanas-infantil-foto

EDUCACIÓN PRIMARIA

Prácticamente la mitad de la jornada lectiva se desarrolla en Inglés. Además, en 5º introducimos el Francés como segunda lengua extranjera.

Nuestro Gabinete de Innovación Pedagógica desarrolla métodos educativos eficientes para, junto con el Gabinete de Orientación y todo el equipo docente, atender las habilidades personales de cada alumno y dotarles de seguridad en su proceso de aprendizaje.

pestanas-primaria-foto

EDUCACIÓN SECUNDARIA

Favorecemos que nuestros alumnos alcancen sus máximos niveles de rendimiento académico para afrontar el Bachillerato con una formación sólida. Despertamos sus intereses personales y reforzamos el nivel de exigencias en Inglés y Francés.

pestanas-secundaria-foto

BACHILLERATO CEU

Para la realización del Bachillerato, disponemos de un acuerdo con el Colegio CEU San Pablo de Claudio Coello, gracias al que nuestros alumnos pueden acceder a todas las especialidades necesarias para cualquier titulación universitaria.

pestanas-bachillerato-logo-ceu

pestanas-bachillerato-foto

INGLÉS

La enseñanza de Inglés en Educación Infantil y Primaria ocupa prácticamente el 50% de las horas lectivas de la semana y se ve reforzada por los “assistant teachers” nativos con los que conviven fuera de las aulas (recreo, comedor…) Así, consiguen un alto nivel de inglés que les permite cursar el Diploma Dual de
Bachillerato Internacional (Español y Americano) paralelamente a la Educación Secundaria y posteriormente acceder a universidades americanas.

Además, el Colegio es centro examinador para las pruebas Cambridge ESOL Examinations y ha sido uno de los diez centros seleccionados por Oxford International para representar a España en las British English Olympics de 2016.

pestanas-ingles-logo-cambridge

pestanas-ingles-foto

FRANCÉS

A partir de 5º de Primaria nuestros alumnos empiezan a estudiar francés, con 450 horas lectivas repartidas en dos horas semanales en todos los cursos y un enfoque pedagógico basado en la comprensión y la producción oral y escrita. El objetivo, que sean capaces de expresarse y entender con fluidez el idioma.

Todo esto, sumado a nuestra colaboración con la Alliance Française de Madrid, permite a los alumnos presentarse a las pruebas oficiales DELF antes de acabar los estudios, obteniendo la titulación oficial hasta el nivel DELF Scolaire B2 en 4º de ESO o Secundaria. Nos sentimos orgullosos de contar con un porcentaje de aprobados del 100%.

pestanas-frances-logo-alliance

pestanas-frances-foto

Si quieres matricular a tus hijos en el colegio o resolver alguna duda, rellena el siguiente formulario con tus datos personales y nos pondremos en contacto contigo: